lunes, 19 de enero de 2009

Próximos Eventos 2009

Próximos Eventos...
  • Expo-Candelaria. Gastronomía del Tamal. Domingo 8 de Febrero
Con motivo de los festejos del 2 de Febrero, día de la candelaria y de las fiestas patronales del pueblo de Santa María Aztahuacan, se organiza ésta Expo-gastronómica "tamalera", que pretende dar una pequeña muestra de los tamales que ofrece el oriente de esta ciudad. La oferta va desde los más tradicionales hasta los exquisitos "tlapiques" o los de frijol con mole, pasando antes por los de fruta y, por qué no, los de pescado.

 Artistas Invitados:
los músicos

El hacs
Banda Geeko

y los poetas:

Hortensia Carrasco Santos

Nació en Acatlán de Osorio, Puebla en 1971, estudió periodismo en la FES-Aragón de La UNAM, profesión que hay ejercido en periódicos como el unomásuno, El Universal Gráfico, El Nacional, en revistas como México Desconocido y Desarrollo Económico. Ha publicado en revistas literarias como Tierra Adentro y Alforja. Su desarrollo literario lo ha conseguido por los talleres impartidos por el poeta Uruguayo Saúl Ibargoyen y el poeta guatemalteco Carlos Illescas. En 1999 obtuvo el Premio Interamericano de Poesía Navachiste Jóvenes Creadores con el poemario jaulas Ocultas.

Julio Cuitláhuac de La Peña Flores

Durante una década reportero del periódico unomásuno donde cubrió eventos de gran trascendencia nacional, realizando investigaciones policiacas y especialista en crónicas urbanas. Realizó la cobertura de las actividades del Jefe de Gobierno del Distrito Federal hasta que en defensa de la libertad de expresión forma parte del movimiento de huelga de ese diario. Desde hace cinco años es Director de Información de la revista Desarrollo Económico revista para la que viaja más de la mitad del año. Cursó el taller de literatura impartido por Paco Ignacio Taibo II en Extensión Universitaria de la FCPyS de la UNAM. Actualmente prepara su libro de cuentos.


Música en vivo y se estrenará la puesta en escena "Oferta de Sueños" a cargo del grupo teatral Escaramujo.
Están todos invitados.  A probar!...

Sede: Explanada de la Casa de Cultura Aztahuacán.
Domingo 8 de Febrero
desde las 9 hrs.
Entrada Libre.

  • Estreno de la puesta en escena "OFERTA DE SUEÑOS"
Estreno 8 de Febrero
 DEL GRUPO TEATRAL "ESCARAMUJO"
Una obra en la que, el espectador es parte medular del desarrollo...
!Hola que tal, muy buenas tardes!... querida damisela, le venimos ofreciendo la oportunidad de vivir joven por más tiempo. No es una buena familia, no son hijos obedientes, no son sueños realizados... !Nada de eso! Nosotros, no somos charlatanes, le ofrecemos algo real: una crema rejuvenecedora que hará que su cutis se vea tan nuevo como de nalga de bebe..
!Y eso no es todo! Este kit de la crema rejuvenecedora incluye una personalidad nueva...
!Gran Estreno!
8 de Febrero.
14 hrs.
Auditorio de la Casa de Cultura Aztahuacan.
Cooperación Voluntaria

No hay comentarios: