jueves, 28 de agosto de 2008

Develación de la Placa de la SALA DE LECTURA MAX ROJAS


Nuevamente, la tarde del viernes 29 de Agosto, se dieron cita en la Casa de Cultura Aztahuacán, amigos, escritores, y compañeros de andanzas del Maestro Max Rojas para, en esta ocasión, homenajearlo al develar la placa de la Sala de Lectura que, desde abril pasado lleva su nombre en esta casa de cultura.

Manuel Arias, Pancho Cárdenas y los escritores Eusebio Ruvalcaba, Porfírio García, Marco Fonz, Tanya de Fonz, Mónica Gameros, Israel Miranda; los maestros Jaime Coello y Ovidio Ríos, amigos y el público en general acompañaron al Maestro Max Rojas en este sencillo pero cálido homenaje que le ofreció la Casa de la Cultura Aztahuacán y la comunidad.

Esta tarde, abrió boca la lectura en voz alta de dos fragmentos contenidos en El turno del aullante, obra primogénita del maetro Rojas, por parte del actor Nacho Gomezpino. Así se inició una vez más, una tarde llena de poesía, música y literatura a cargo de los poetas invitados, Mónica Gameros, Israel Miranda, y Jaime Coello; que en esta ocasión, celebraron la apertura de esta Sala de Lectura que llevará desde hoy, y de manera oficial, el nombre y el legado del maestro Max Rojas.

Larga vida a la SALA DE LECTURA MAX ROJAS!, y Salud! por el maestro Max Rojas...